Go Back To home

Familia De Palabras Report

By on
433 2
1 2 3 4 5
3 1
Familia De Palabras

Temas /lneas introductorias: la primera aplicacin de lectura interactiva para que permita que los nios len perfectamente. lasfamilias de palabra comunes, palabras relacionadas con sus imgenes y una interfaz fcil de usar para nios. con un simple toque y consigue juegos de palabras para los nios. aplicacin general: la aplicacin de la palabra de familias por my backpack, permite que los niosaprendan a leer con precision, con rapidez, y con comprensin.basado en los cinco componentes esenciales para una efectiva lectura: conciencia fonolgica (familias de palabra), la fontica (mezclas), fluidez, vocabulario y comprensin, la aplicacin les da una buena experiencia de aprendizaje alos nios. quin puede usar esta aplicacin: esta es una aplicacin ideal para el aprendizaje de los nios que estan en la edad de entre 2 y 8 aos.la aplicacin puede ser llamado como aplicacin de kinder. cmo funciona: los nios encuentran el sonido inicial correcta para que coincida con la imagen de la palabra familia y luego toca la letra correcta para deletrear la palabra correcta que corresponde con la imagen. cuando se elija la letra correcta , la aplicacin emite un sonido de aplausos y repite la palabra para los nios. ahora, la aplicacin pasa a travs de todas las fotos de la familia de palabra y devuelve todas las imgenes relacionadas con esa familia de palabra. aqui, los nios encuentran una evaluacin muy informal para su desarrollo de lectura. despus de completar todas estas actividades, la aplicacin pasa a la siguiente familia de palabra. caractersticas de la aplicacin: es efectiva y con mas precision para el desarrollo de la lectura y precisa con las evaluaciones informales para los nios. un buen conjunto de palabra de familia de palabras de texto que influyen en la lectura efectiva en los nios. grandes imagenes/de palabras de asociacin es decir las palabras son pronunciadas en voz alta cuando se tocan. todas las palabras relacionadas con una familia de palabra en particular con sus imgenes se muestran a los nios para la lectura en todos los niveles. sonidos de aplausos en el fondo en cada seleccin de la palabra correcta. narracin de audio profesional. dispositivos compatibles: la aplicacin de la palabra de familias es compatible para iphone, ipad y ipod touch (ios 5 o inferior a 5).

TagsEducation Educational Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play Búsqueda De Palabras Diaria

freeonlinegamesplay Búsqueda De Palabras Diaria on freeonlinegames - Everyday a new word search puzzle level in spanish. find ..

play Búsqueda De Palabras Diaria

htmlgamesplay Búsqueda De Palabras Diaria on htmlgames - Búsqueda de palabras diaria: everyday a new word search ..

play Cascada De Palabras

lbjc.itchplay Cascada De Palabras on lbjc.itch - Es un juego en el que tienes que escribir las palabras para ..

play Completa Palabra

mochimediaplay Completa Palabra on mochimedia - Este juego permite que los niños practiquen las vocales y ..

play 1000 Palabras Para Improvisar

knight-in-silver.itchplay 1000 Palabras Para Improvisar on knight-in-silver.itch - 1000 palabras para improvisar es un juego para potenciar la ..

play Jaula De Palabras

soferstudios.itchplay Jaula De Palabras on soferstudios.itch - Sus versos, me volvieron a atrapar... ¿me ayudarás?. ..

play Palabra De Código Del Dia

freeonlinegamesplay Palabra De Código Del Dia on freeonlinegames - Check your vocabulary every day and two new spanish puzzles ..

play Palabra De Código Del Dia

htmlgamesplay Palabra De Código Del Dia on htmlgames - Palabra de código del dia: 2 new spanish code words ..

play Pai De Familia Jumping

kongregateplay Pai De Familia Jumping on kongregate - Jogue com o mito pulando nas delicias para marcar pontos e ..

play Busca La Palabra

kongregateplay Busca La Palabra on kongregate - Un nuevo juego interactivo para ti! una de nuestras amigas ..

Comments