Go Back To home

Magnojuegos 5-En-1 Report

By on
294 2
1 2 3 4 5
3 1
Magnojuegos 5-En-1

Magnojuegos es diversin 5-en-1 juega burako, canasta real, ajedrez, damas y domin directo de tu ordenador, smartphone o tablet. elige entre 5 juegos online y juega con otras personas o contra robots. divirtete en las salas con la gente o muestra todo lo que sabes en los torneos. nuestro aplicativo 5-en-1 se conecta al servidor multiplataforma magnojuegos y puedes desafiar quien est jugando en otras plataformas. burako es un juego muy divertido de la familia de la canasta, donde se juega formando canastas de escaleras y tros (mnimo 3 cartas). el juego es para 4 jugadores distribudos en parejas. se puede hacer canasta sucia, utilizando el comodn (joker). burako es diversin a la medida, para quien ya disfruta jugando los juegos online de magnojuegos y busca um desafio diferente. canasta real entretenidsima modalidad de la canasta, uno de los juegos de cartas ms populares entre los hispanos, donde se juega sin tros, formando slo escaleras y cerrando nicamente con canasta limpia. empieza a jugar online ahora en tu smartphone o tablet. enfrenta ms este desafo de magnojuegos! ajedrez concentracin es la llave en el juego de estrategia ms practicado en todo el mundo. juega ajedrez online en magnojuegos y da un jaque-mate a la rutina diaria. son centenas de jugadores online esperando para capturar torres, alfiles, damas, caballos, peones y colocar el rey en jaque! si nunca lo has jugado, esta es tu oportunidad. aprende ajedrez online en magnojuegos. damas pasa el tiempo jugando damas online, un clsico de los juegos de tablero. concntrate en las jugadas y echa mano de la estrategia para capturar las piezas de tu oponente o dejarlo impedido de moverse. juega online ahora en magnojuegos, diversin garantizada para damas y caballeros! domin jugar domin online es muy divertido y adems haces varios amigos. juega domin online desde tu smartphone y tablet, a cualquier hora, en cualquier lugar: en la plaza, en la parada de autobs, en las filas ... encaja las piezas, gana puntos y domina el arte del domin con el aplicativo 5-en-1 de magnojuegos. --------- descarga magnojuegos con 5 juegos en uno en una nica aplicacin: burako, canasta real, ajedrez, damas y domin

TagsCard Family Entertainment Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play No. 5 Episode 1

silvergamesplay No. 5 Episode 1 on silvergames - No. 5 episode 1 is a fun point and click puzzle game for ..

play Five Nights At Freddy'S 1 2 3 4 5

silvergamesplay Five Nights At Freddy'S 1 2 3 4 5 on silvergames - Five nights at freddy’s is a popular horror ..

play Dead Detention #1.5

silvergamesplay Dead Detention #1.5 on silvergames - Click through the story and complete various microgames to ..

play Pixel Warfare 5

silvergamesplay Pixel Warfare 5 on silvergames - Pixel warfare 5 is the improved version of the popular ..

play Bomb It 5

silvergamesplay Bomb It 5 on silvergames - Play the brandnew bomb it 5 game, the fifth sequel of the ..

play Epic War 5

silvergamesplay Epic War 5 on silvergames - Epic war 5 is another sequel to the popular epic war series ..

play 5 Minutes To Kill Yourself: Airport

silvergamesplay 5 Minutes To Kill Yourself: Airport on silvergames - Meet stan, tiffany and security guard #1 in another sequel ..

play Gogomummy En

mochimediaplay Gogomummy En on mochimedia - 1. move mummy with right and left arrow keys to fetch ..

play El Poder Del Conocimiento (Capítulo 1)

quiquesubi.itchplay El Poder Del Conocimiento (Capítulo 1) on quiquesubi.itch - El poder del conocimiento es un juego para trabajar la ..

play Bleach Vs Naruto V2.4

silvergamesplay Bleach Vs Naruto V2.4 on silvergames - The war between the worlds of naruto and bleach isn't over ..

Comments