Go Back To home

Juego De La Trilogía Martín Ojo De Plata, Matilde Asensi Report

By on
513 3
1 2 3 4 5
3 1
Juego De La Trilogía Martín Ojo De Plata, Matilde Asensi

El juego de martÍn ojo de plata juego de preguntas sobre la trilogía de martín ojo de plata, de matilde asensi. - responde a las preguntas. - acumula logros para mejorar tu perfil - y consigue el 100% de nivel de martinología en cada uno de los tres libros de la trilogía para poder acceder al gran reto. - desafíate en el gran reto en una contrarreloj solo reservada para los mejores. ¡demuestra tu nivel de martinología y conviértete en el gran maestro de la saga! para celebrar la publicación del libro "trilogía martín ojo de plata", que ya ha hecho historia con más de un millón de ejemplares vendidos, nos unimos a sus centenares de miles de fans con un regalo único: el juego de martín ojo de plata. trilogÍa martÍn ojo de plata para salvar su vida, la joven catalina solís tiene que adoptar la personalidad de su hermano martín nevares, muerto en el caribe durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por martín, muy pronto se transforma en el contrabandista martín ojo de plata. así se inicia una aventura que le llevara hasta sevilla imperial para entre otras cosas poder cumplir el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a indias, los curvo. el contrabandista martin ojo de plata y la elegante y resuelta catalina, nos pasean por los finales del siglo xvi y el principio del xvii (pleno siglo de oro) para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad que esa época conlleva. asensi, con su maestría habitual, transforma el descubrimiento de américa, las colonias y el comercio entre los dos mundos, con piratería incluida, en un relato de acción que, con un marco histórico riguroso, desmonta muchos de los tópicos sobre la época. por primera vez en un solo volumen, aparece la exitosa trilogía del siglo de oro, que se inicia con "tierra firme", continúa con "venganza en sevilla" y concluye con "la conjura de cortés".

TagsEducational Trivia Books Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play Chasseur De Monstres (Beast Hunter)

mochimediaplay Chasseur De Monstres (Beast Hunter) on mochimedia - La garde de la ville a signalé une bande de gobelins près ..

play El Juego De La Contraseña Copia (Español) (Fazil)

folox67xd.itchplay El Juego De La Contraseña Copia (Español) (Fazil) on folox67xd.itch - Copia de el juego de la contra xd

play Cristina Vs Los Crispados De Siempre

kongregateplay Cristina Vs Los Crispados De Siempre on kongregate - Debés conducir el vehículo de la escudería del frente ..

play There'S A Monster In My Head

naty-mtz.itchplay There'S A Monster In My Head on naty-mtz.itch - Un videojuego serio acerca de la psicoeducación de los ..

play Martes #Spookyreplay

jmguillen.itchplay Martes #Spookyreplay on jmguillen.itch - Segunda entrada en el diario de mazo, revelada a los cuatro ..

play A Una Bala

rick-the-dev.itchplay A Una Bala on rick-the-dev.itch - Un simple juego de la ruleta rusa, perfecto para probar tu ..

play Guerra De Naves

kongregateplay Guerra De Naves on kongregate - Juego de guerra de naves parecido a 1942 de nes

play La Ruleta De La Fortuna

mochimediaplay La Ruleta De La Fortuna on mochimedia - The game of wheel of fortune is a game based on the ..

play Insunos - El Rescate De La Aldea!

kongregateplay Insunos - El Rescate De La Aldea! on kongregate - Juego divertido para edades comprendidas entre los 10 en ..

play La Pecera_Mateo Martín

san-patricio-el-soto.itchplay La Pecera_Mateo Martín on san-patricio-el-soto.itch - Proyecto realizado por mateo martín para el curso de ..

Comments