Go Back To home

Juego De Vestir Report

By on
483 2
1 2 3 4 5
3 1
Juego De Vestir

Cada niña sueña con llevar una bonita bisutería , hacerse un peinado interesante o vestir a la moda. ahora todo esto es posible gracias a nuestro juego de vestir. puedes vestir y arreglar a las chicas como tu quieras. el juego de vestir permite cambiar peinados, probar zapatitos, poner bisutería y otros complementos, todo esto en varios escenarios tales como un baile, una pasarela, una discoteca, una escuela y muchos más. en nuestro juego cada una de vosotras puede convertirse en estilista, modelo o una famosa estrella. nuestro juego de chicas enseña el sentido del estilo y el buen gusto en cuanto a la selección y la composición de vestidos con varios complementos. después de la escuela, jugando al juego de vestir puedes comvertirte en una diseñadora y diseñar ropa de moda y de marca. puedes crear cientos de combinaciones de maravillosos trajes en varios escenarios. tienes para elegir distintos tipos de ropa interior, blusas, camisetas, jerseys, vestidos, faldas, pantalones, zapatos y complementos tales como colgantes, cadenas, pendientes y otros. gracias al juego de vestir es suficiente con descargar la aplicación al móvil o tablet y ya puedes jugar. para disfrutar del juego no es necesario estar conectado a internet como en los portales tradicionales tipo isla de juegos. es un juego muy divertido, perfecto para después de las clases, para las vacaciones, fiestas, tardes de otoño y largas noches de invierno. pronto vienen las fiestas y la navidad con mucho tiempo libre que podemos pasar con mucha diversión jugando al juego de vestir. a través de juego de vestir puedes presumir de cada creación y enseñársela a las compañeras enviando la foto por email, publicándola en facebook u otros portales. si te gustan los populares juegos de vestir, dress-up y otros juegos para chicas de este tipo - el nuestro te gustará. para los padres ¡es un juego perfecto para tu hija, instálalo en tu smartphone, enséñaselo a tu pequeña princesa y disfruta de la paz y ratos libres! :) es especialmente útil mientras esperas con tu hija en una cola, en una sala de espera o durante un viaje largo en coche o tren. nuestro juego también tiene valores educativos - es un reto para los niños, les permite conocer nuevos objetos, accesorios y relaciones de colores. el juego de vestir desarrolla la imaginación de un niño, su creatividad, mejora las capacidades de movimiento y a la vez los niños aprenden a manejar un smartphone o tablet. ¡disfrutad jugando!

TagsFamily Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

play Juego De Vestir

kongregateplay Juego De Vestir on kongregate - Solo viste al chamaco ese

Similar Games

play Juego De Vestir Hijo Con Su Mama

mochimediaplay Juego De Vestir Hijo Con Su Mama on mochimedia - Juego de vestir en el parque a un hijo con su madre, ..

play Juego De Escape No 1 - Lab Complex

escapegames24play Juego De Escape No 1 - Lab Complex on escapegames24 - Juegos de escape no 1 - lab complex is a new point and ..

play El Juego De La Contraseña Copia (Español) (Fazil)

folox67xd.itchplay El Juego De La Contraseña Copia (Español) (Fazil) on folox67xd.itch - Copia de el juego de la contra xd

play Juego De Escape Lab Complex

cafecafegamesplay Juego De Escape Lab Complex on cafecafegames - Lab complex is the second original online game by ..

play Juego De Aventura Rpg

fredyticona.itchplay Juego De Aventura Rpg on fredyticona.itch - Juego de aventura de nivel 1, hecho en unity, juego rpg

play Forgotten Knight - Un Juego De Plataformas

kongregateplay Forgotten Knight - Un Juego De Plataformas on kongregate - Un juego de plataformas 2d con toques de acción. el ..

play Lukyra: Juego De Cartas (Version Web)

pochiigames.itchplay Lukyra: Juego De Cartas (Version Web) on pochiigames.itch - ¿crees que podrás ganar este juego de cartas sobre perros?

play Juego De Carreras Waos

medum.itchplay Juego De Carreras Waos on medum.itch - Juego de carreras

play Un Juego De Figuras

simplenaa.itchplay Un Juego De Figuras on simplenaa.itch - Un juego de figuras

play Stickman Adventure (Juego De Prueba)

nobsito33.itchplay Stickman Adventure (Juego De Prueba) on nobsito33.itch - Juego de prueba para iniciar

Comments