Go Back To home

Dios Creó El Mundo En 7 Días Report

By on
474 4
1 2 3 4 5
3 1
Dios Creó El Mundo En 7 Días

Dios creó el mundo es una aplicación ipad destinado únicamente para ayudar a los niños a aprender la escritura del libro de génesis. esta aplicación le permite aprender cómo dios creó el mundo y lo que domina los siete dias! esta aplicación es sobre el mundo de dios y su propósito para con sus hijos para gobernar las criaturas de la tierra y disfrutar de su exuberante creación. la aplicación está equipada para los niños con juegos de aprendizaje divertidas y un concurso increíble para su niño en crecimiento. usted debe animar a su hijo una y otra vez para jugar a estos juegos y preguntas a ellos para que ellos también pueden aprender acerca de cómo dios es poderoso y empezar a inculcar en ellos su propósito divino para con sus hijos . esta aplicación se creó para mantener el interés de los niños en mente y que le ayudará a él / ella a aprender a contar , aprender su abc , seguir instrucciones, aprender a escribir y, finalmente, aprender a leer ! es un magnífico padre interactiva y aplicación niño al escuchar la palabra de dios. características de dios creados mundo : • las manos de la aplicación de juego interactivo le da al niño la sensación de que ellos también son parte de su plan a una edad tan joven. • un gran acercamiento tutoría a proporcionar una educación valiosa acerca de dios , su mundo y sus 'elementos básicos. • conocimientos básicos sobre la teoría de la génesis y de cómo dios hizo toda la creación en siete días por etapas con una presentación atractiva . • número de juegos para los niños que mejorarán el aprendizaje del alfabeto y los números en el más agradable y divertido mansión. • cuestionario para los niños para identificar a los animales por su aspecto y su nombre, por lo tanto, una gran herramienta para mejorar la capacidad mental. • reconocimiento de objetos , animales, pájaros y sus nombres . en pocas palabras, dios creó el mundo es sólo una aplicación impresionante que le permite a su niño a crecer con la admiración de dios, junto con la gran capacidad mental para aprender algo nuevo de una manera notable y alegre. los elementos clave del dios creó mundo: • aprenda cómo dios creó el mundo con la diversión • reproducir voz para cada día de la creación • diversión jugar • cuestionario de encontrar animales • connecting dots

TagsEducation Educational Games Puzzle

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play Esto Lo Hice En 3 Días

chucruu.itchplay Esto Lo Hice En 3 Días on chucruu.itch - Un algo que hice en 3 días usando el rpgmaker xd

play El Rey Sustituto

neowedge.itchplay El Rey Sustituto on neowedge.itch - Si te van a ejecutar pasados 100 días... ¿vas a ser justo ..

play Genie Lost Land Escape 7

escapegames24play Genie Lost Land Escape 7 on escapegames24 - Geniefungames - gfg genie lost land escape 7 is another ..

play Geniefungames-Lost-Land-Escape-7

hiddenogamesplay Geniefungames-Lost-Land-Escape-7 on hiddenogames - Geniefungames lost land escape 7 gfg genie lost land escape ..

play Unfinished Strawberry Jam #7 Entry

onnis.itchplay Unfinished Strawberry Jam #7 Entry on onnis.itch - Unfinished! my entry for the strawberry jam 7, or as far as ..

play 7 #

kongregateplay 7 # on kongregate - A game with 7 differences to be found. each difference is ..

play Lost Land Escape 7

sniffmouseplay Lost Land Escape 7 on sniffmouse - After finishing level 6, you are going to play level 7 now. ..

play Lost Land Escape 7

f512play Lost Land Escape 7 on f512 - You are going to play level 7 now. as we said earlier, this ..

play Make It As An Artist

silvergamesplay Make It As An Artist on silvergames - This is the most realistic artist simulation of all time. ..

play El Juego Mas Facil Del Mundo

kongregateplay El Juego Mas Facil Del Mundo on kongregate - Lee primero!!!!! este juego no es mio… es una muestra de ..

Comments