Go Back To home

Los Planetas De Pispas Report

By on
316 4
1 2 3 4 5
3 1
Los Planetas De Pispas

ColecciÓn de juegos infantiles pispas: juego número 4 - los planetas diferentes: pispas transformada en nave espacial visitará los planetas de sus amigos y amigas. el jugador/a tendrá que llevar a pispas por cada uno de los planetas y descubrir el juego que tiene preparado cada amigo de pispas. tendrá que superar cada una de las pruebas de cada juego, para visitar el próximo planeta. objetivo: respetar la diferencia. destreza y capacidad de observaciÓn. ***** una experiencia divertida y educativa para los mas peques: basados en la serie de animación pispas, llegan estos videojuegos para niños y niñas donde aprendes jugando diferentes temáticas para la primera infancia. en esta etapa preescolar es muy importante asentar la base educativa, y la mejor forma de hacerlo es jugando. con pispas el juego en casa y en la escuela está garantizado. en cada uno de sus videojuegos se aprende siempre algo nuevo. pispas es una herramienta ideal para jugar y educar. toda su metodología y lenguaje favorece la sociabilidad y representa una valiosa forma de transmisión de valores como: la cooperaciÓn, la solidaridad, el respeto y el afán de superaciÓn. estimula en los niños pautas de comportamiento social y actitudes de convivencia y compañerismo. pispas destaca el importante papel de los adultos para estimular la capacidad de jugar de los niños, ofreciéndoles juegos (que no juguetes) que despierten sus sentidos, espacios adecuados que faciliten el juego en la casa. dedicarles tiempo para poder jugar es necesario así como acompañarles estando a su disposición. los ratos de juego son, sobre todo, ratos de divertimento que resultan útiles para su desarrollo de los más peques, pispas es un buen apoyo para generar ese espacio en cualquier lugar y momento.

TagsEducational Entertainment Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play Cristina Vs Los Crispados De Siempre

kongregateplay Cristina Vs Los Crispados De Siempre on kongregate - Debés conducir el vehículo de la escudería del frente ..

play La Pequeña Kira Y Los Ladrones De Letras

ninjrosa.itchplay La Pequeña Kira Y Los Ladrones De Letras on ninjrosa.itch - Diversión y entretenimiento para l@s más pequeñ@s de la ..

play Los Placeres De Megara

asvelin.itchplay Los Placeres De Megara on asvelin.itch - Las aventuras de ringo inferno.

play Los Ojos De Celina

escuela-latinoamerica.itchplay Los Ojos De Celina on escuela-latinoamerica.itch - Play in your browser

play Cocuyo En El Mundo De Lava

kongregateplay Cocuyo En El Mundo De Lava on kongregate - Deves de pasar por medio de portales este juego, alejate de ..

play Aventuras De Marcelo Bielsa

mochimediaplay Aventuras De Marcelo Bielsa on mochimedia - Ayuda a bielsa, a atrapar los logos de los clubes del ..

play Sistema De Simulación Ambiental

spiderhead20.itchplay Sistema De Simulación Ambiental on spiderhead20.itch - Simulación que demuestra los efectos de los gases de ..

play Los Campos De Trigo De Garrotxa

alicecult.itchplay Los Campos De Trigo De Garrotxa on alicecult.itch - Play in your browser

play Juego De Vestir Hijo Con Su Mama

mochimediaplay Juego De Vestir Hijo Con Su Mama on mochimedia - Juego de vestir en el parque a un hijo con su madre, ..

play Balance De Parentesis

damarisn.itchplay Balance De Parentesis on damarisn.itch - Verificar si los mensajes de texto tienen los paréntesis ..

Comments