Go Back To home

Towi Island Report

By on
111 2
1 2 3 4 5
3 1
Towi Island

Entrena tu memoria, atención, percepción, cálculo y muchas otras habilidades mientras vives la aventura más divertida dentro de la isla towi. + + + + mucho mÁs que un juego + + + + las actividades de la isla towi han sido diseñadas por un equipo de neuroespecialistas para ayudar a niños de 4 a 12 años a desarrollar sus habilidades cognitivas al mismo tiempo que se divierten. towi permite a los niños poner a prueba su mente a través de un test cognitivo y seguir un plan de entrenamiento personalizado para desarrollar las habilidades más importantes para la adquisición del aprendizaje. + + + + plataforma towi + + + + conoce también la plataforma towi, en donde podrás dar seguimiento detallado de todo el progreso e invitar a otras personas, como familiares, profesores y especialistas, a colaborar para lograr mejores resultados en el desempeño del niño. adquiere tu suscripción y además de estos beneficios, accede a todas las nuevas actividades en tus dispositivos favoritos sin perder tu progreso. + + + + actividades en esta versiÓn + + + + 1. recolecciÓn del tesoro. explora la playa y encuentra todos los objetos perdidos de un naufragio pirata. desarrolla tu memoria, percepción, atención y cálculo. 2. changos traviesos. los changos están escondiendo todo, no los pierdas de vista a menos de que quieras perder tus cosas. si lo logras, tus periodos de atención serán cada vez mayores. 3. Árbol musical. los pájaros en esta isla producen sonidos muy interesantes, recuérdalos si quieres ganar en este juego. entrena tu memoria y discriminación auditiva. 4. show de las siluetas. la luz del volcán es el mejor lugar en la isla para hacer sombras, ¿crees que puedas adivinar qué son? trabaja tu velocidad, memoria, percepción y discriminación visual. 5. arena mÁgica. la arena es un gran lugar para dibujar, trata de igualar los dibujos y gana muchos kiwis. mientras lo haces, desarrollas tu percepción, atención y control motriz fino. 6. rÍo tropical. este río lleva muchas cosas y necesitas colocarlas en el lugar correcto antes de que se pierdan en el mar. mejora tu atención selectiva, control inhibitorio y memoria de trabajo. + + + + otras caracterÍsticas + + + + + totalmente en español + sin publicidad + diseño y niveles de dificultad dirigidos a niños de 4 a 12 años + tutoriales visuales, orales y escritos + música original que ayuda a la concentración de los niños + recompensas virtuales (kiwis) que permiten comprar artículos en la tienda virtual + sesiones pre-programadas para que el niño haga uso de towi lo necesario para entrenar sus habilidades se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia sitio web: http://www.towi.com.mx https://www.facebook.com/towikids https://twitter.com/towikids

TagsAdventure Education Educational Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play Cave Island

sniffmouseplay Cave Island on sniffmouse - Assume that you are a castaway and the tides took you to an ..

play 8B Island Escape

escapegames24play 8B Island Escape on escapegames24 - Island escape is a point and click escape game developed by ..

play Island 7 Escape

ajazgamesplay Island 7 Escape on ajazgames - Island 7 escape is another point and click room escape game ..

play Frozen Islands

arcadeprehacksplay Frozen Islands on arcadeprehacks - An angry ice giant attacked our peaceful islands this ..

play Deserted Island Mystery

playit-onlineplay Deserted Island Mystery on playit-online - Play deserted island mystery for free.you should have ..

play Escape From The North Island Lodge

games2ruleplay Escape From The North Island Lodge on games2rule - Escape from the north island lodge-during his foreign trip, ..

play The-Island-Explorers-Hidden4Fun

hiddenogamesplay The-Island-Explorers-Hidden4Fun on hiddenogames - The island explorers hidden4fun amanda and carolyn are two ..

play Create Your Own Island!

kongregateplay Create Your Own Island! on kongregate - Create your own island! “simple and creative game.”

play Toon Escape - Pirate Island

mousecityplay Toon Escape - Pirate Island on mousecity - You are stuck in the toon world on a pirate island! look ..

play Haunted Island Escape

ajazgamesplay Haunted Island Escape on ajazgames - You woke up stranded on some strange island. it didn’t ..

Comments