Go Back To home

Conoce Los Colores Con Pispas Report

By on
351 4
1 2 3 4 5
3 1
Conoce Los Colores Con Pispas

ColecciÓn de juegos infantiles pispas: juego número 1 - conoce los colores: el pequeño camaleón colorín se pasea por el parque de pispas, cambiando de color. el jugador/a tendrá ir encontrándolo con pispas, y descubrir el nuevo color de colorín por los columpios y juegos del parque antes que llegue a los globos voladores y se marche volando. objetivo: aprender los colores. ***** una experiencia divertida y educativa para los mas peques: basados en la serie de animación pispas, llegan estos videojuegos para niños y niñas donde aprendes jugando diferentes temáticas para la primera infancia. en esta etapa preescolar es muy importante asentar la base educativa, y la mejor forma de hacerlo es jugando. con pispas el juego en casa y en la escuela está garantizado. en cada uno de sus videojuegos se aprende siempre algo nuevo. pispas es una herramienta ideal para jugar y educar. toda su metodología y lenguaje favorece la sociabilidad y representa una valiosa forma de transmisión de valores como: la cooperaciÓn, la solidaridad, el respeto y el afán de superaciÓn. estimula en los niños pautas de comportamiento social y actitudes de convivencia y compañerismo. pispas destaca el importante papel de los adultos para estimular la capacidad de jugar de los niños, ofreciéndoles juegos (que no juguetes) que despierten sus sentidos, espacios adecuados que faciliten el juego en la casa. dedicarles tiempo para poder jugar es necesario así como acompañarles estando a su disposición. los ratos de juego son, sobre todo, ratos de divertimento que resultan útiles para su desarrollo de los más peques, pispas es un buen apoyo para generar ese espacio en cualquier lugar y momento.

TagsEducational Entertainment Games

Warning: the site'itunes.apple' maybe down for some reasons,you can select other links
This game's description and thumbnail are both copyright by it's owner site or author.

The Same Title Games

no other same games

Similar Games

play Crazy Switch Color

miniplayplay Crazy Switch Color on miniplay - Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los ..

play Los Cambios Con Gregory 2

ajoboyfnaf.itchplay Los Cambios Con Gregory 2 on ajoboyfnaf.itch - Recibes un anuncio de un nuevo restaurante ¿aceptaras el ..

play ¿Sueñan Los Fantasmas Con Ovejas Zombis?

ckolmos.itchplay ¿Sueñan Los Fantasmas Con Ovejas Zombis? on ckolmos.itch - Una terroríficamente onírica ficción interactiva sobre ..

play Los Colores Del Arcoiris

cajasan-juegos.itchplay Los Colores Del Arcoiris on cajasan-juegos.itch - Play in your browser

play El Mundo De Los Colores

crea-digital.itchplay El Mundo De Los Colores on crea-digital.itch - Play in your browser

play Colors Brain Trainer

maghon-games.itchplay Colors Brain Trainer on maghon-games.itch - Match the colors in the least number of attempts.//empareja ..

play Color Star

kongregateplay Color Star on kongregate - New version here: ..

play Color Star

mochimediaplay Color Star on mochimedia - Colorful game where you click the balls that are the same ..

play Color Star - Wii

kongregateplay Color Star - Wii on kongregate - Colorful game where you click the balls that are the same ..

play Tower Of Colors Island

silvergamesplay Tower Of Colors Island on silvergames - Tower of colors es un divertido juego de disparar burbujas ..

Comments